foto: reuters Un hombre decidió privarse de la vida antes de contagiar a su familia de coronavirus, sin embargo, médicos descartaron que padeciera esta cepa  

Un hombre de aproximadamente 50 años, decidió privarse de la vida antes de contagiar a su familia de coronavirus, sin embargo, médicos descartaron que padeciera esta cepa.

 

El sujeto fue identificado como Balakrishbayya, residente de la aldea Srikalahasti, en el estadio indio de Andhra.

 

Según un medio internacional, el padre de familia acudió al hospital por una supuesta enfermedad cardíaca, a lo que los médicos señalaron que usara una máscara si iniciaba a presentar signos de resfriado.

 

Parece que la información no la procesó muy bien el hombre, creyó que ya se encontraba infectado por lo que tomó una de las decisiones más difíciles de su vida y se suicidó.

 

Su hijo declaró a los medios que su padre habría malinterpretado las palabras de los expertos, incluso, buscó los síntomas del virus en internet y aparentemente coincidían.

 

El sujeto decidió encerrar a su familia en su casa, esto para evitar que intervinieran, mientras él se quitaba la vida afuera de su casa.