Foto: Especial Hater logra hacer matchs a partir del odio a las cosas, así lo explicó su creador y ahora CEO, Brendan Alper, cuando participó en el programa Shark Tank en 2017  

A días de San Valentín, las personas que aún no encuentran pareja, acostumbran sumergirse en el mundo de las apps de citas, con la esperanza de encontrar el “match perfecto“.

 

La mayoría de estas aplicaciones buscan emparejar a usuarios de acuerdo con sus cualidades; pero ¿es la única manera de unir a las personas?

 

Hater logra hacer matchs a partir del odio a las cosas, así lo explicó su creador y ahora CEO, Brendan Alper, cuando participó en el programa Shark Tank en 2017.

 

 

“Lo que odiamos es una parte importante de quienes somos, pero a menudo se esconde debajo de la alfombra en nuestra personalidad pública”, dijo.

 

Agregó que se busca que la gente se exprese como son ellos mismos, más honestamente; y consideró que “es fácil comenzar una conversación con alguien si sabes que los dos odian los pepinillos”.

 

La app se conecta a través de Facebook o por correo electrónico, y entre los datos que pide completar están: nombre completo, sexo, edad y género de las personas que quieres conocer.

 

 

Luego se debe completar un pequeño test con diversos GIFs para identificar gustos y disgustos.

 

La app sólo se encuentra en inglés pero puede usarse en cualquier parte del mundo y es compatible con iOS y Android.

 

 

 

Con información de medios

fahl