Las autoridades de Holanda informaron este miércoles que dos explosiones se registraron en dos diferentes empresas, una en Ámsterdam y otra en Kerkrade, cerca de la frontera con Alemania, sin que se registraran víctimas.

 

La policía neerlandesa informó que la primera explosión tuvo lugar a las 8:00 hora local (07:00 GMT) en Ámsterdam, en la oficina de la entidad bancaria ABN Amro situada en el parque empresarial de Sloterdijk, a las afueras de la ciudad, mientras que el estallido en Kerkrade se produjo media hora más tarde, sin que este claro de qué empresa se trata.

 

Las compañías fueron evacuadas por la policía, aunque nadie resultó herido a causa de las explosiones, ya que las empresas aún estaban abriendo sus puertas a esas horas, destacó Euro News.

 

Al menos una decena de paquetes bomba fueron enviados el mes pasado a diferentes empresas locales, entre ellas una gasolinera, un hotel y otra oficina de ABN Amro, en Ámsterdam, Róterdam, Utrecht y Maastricht, pero ninguno había llegado a estallar hasta hoy.

 

MFBG