Esta semana en Zacatecas se presentaron hechos violentos en la entidad: se registró un ataque donde murieron 7 personas
Foto: Archivo 24 horas El hallazgo de los dos menores asesinados fue realizado alrededor de las 19:30 horas, quienes estaban dentro de un auto Nissan  

La semana que inicia reportó hechos violentos para niños de Irapuato, Guanajuato, y Obregón, Sonora.

En Obregón, este lunes hombres armados asesinaron a un menor de 13 años, en venganza de que el padre huyera cuando los vio aproximarse.

Los delincuentes interceptaron al hombre, quien iba en una motocicleta junto a su hijo, y al verlos se bajó de la unidad y escapó dejando a su hijo, quien perdió la vida a balazos, de acuerdo con medios locales.

 

Asesinan a dos hermanos

Los cuerpos de los hermanos Alexis “N”, de 16 años, y Adilene “N”, de 13 años, fueron encontrados el domingo pasado dentro de un automóvil en la carretera Iguala-Ciudad Altamirano, a la altura de la comunidad Tomás Gómez, municipio de Cocula, Guerrero.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 12060380300213090220 por el delito de homicidio, y busca a los probables responsables de este hecho.

El hallazgo de los dos menores asesinados fue realizado alrededor de las 19:30 horas, quienes estaban dentro de un auto Nissan, tipo Tsuru de color blanco, sin placas de circulación y con número de serie 3N1EB31S02K430496.

Al llegar a la zona, los agentes ministeriales encontraron a Alexis “N” sentado en el asiento del copiloto con impactos de bala: cabeza, brazo derecho y tórax, en la parte trasera del vehículo a Adilene “N”, quien presentaba heridas de arma de fuego, en el estómago, brazo y hombro derecho.

Los peritos efectuaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de ambos cuerpos por personal de Semefo para trasladarlos a Iguala. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

De acuerdo a medios locales integrantes del grupo criminal Los Números, atacaron a los adolescentes que vendían comida a la orilla de la carretera, posteriormente sus familiares los subieron al vehículo para trasladarlos a un hospital, pero fallecieron en el trayecto.

LEG