FOTO: salmahayek/INSTAGRAM Luego del éxito de la presentación de la actriz mexicana Salma Hayek en los Oscars, la famosa dio una noticia dramática a sus fans  

Luego del éxito de la presentación de la actriz mexicana Salma Hayek en los Oscars, la famosa dio una noticia dramática a sus fans.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Late for the #Oscars but almost there! ✨ ¡Tarde para los #Oscars pero casi allí!

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


A través de su cuenta de Instagram dio a conocer que al iniciar el afterparty de los Oscars, tuvo que salir por un accidente y pasó la noche en el hospital.

 

Relató que su mánager habría sufrido un accidente, por lo que tuvo que llevarla a urgencias y pasaron el resto de la noche ahí.

 

Junto a la explicación anexó una imagen a lado de su también amiga, en la que mostraban un brazo enyesado.

 

“Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi cita, mi amiga y mánager, Evelyn O’Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars hasta que salió el sol”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

As the parties were just getting started my date, friend, and manager, Evelyn O’Neill had a little accident, and I had to rush her to the ER where we spent the rest of the Oscar night until the sun came up. Thank you to the doctors and the staff of Cedars-Sinai for your professionalism and kindness. And Evelyn, I’ve never seen anyone take so much pain with so much grace! You are a champ. 💪🏻 #brave #champions Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O’Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars hasta que salió el sol. Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona! 💪🏻 #oscars @cedarssinai

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el