El lanzador norteamericano Matt Gage que ganó 10 juegos en la temporada 2019 con los Diablos Rojos, regresa al cuerpo de lanzadores de la novena capitalina para la campaña del aniversario 80 del México.

Matt Gage fue uno de los tres lanzadores escarlatas que tuvieron 10 victorias o más, durante la temporada anterior, ahora con más confianza, Matt Gage llega desde el principio de la pretemporada para estar al mismo ritmo que sus compañeros, hay que recordar que el año pasado el neoyorquino llegó al México a unos días de la inauguración de la temporada 2019 de la LMB y sufrió para adaptarse a la altura de la CDMX, pero fue el pitcher abridor de la temporada inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú.

Matt Gage a pesar de tener un arranque lento, terminó siendo el segundo mejor lanzador de la Pandilla Roja con marca de 10-4 en ganados y perdidos, solo por debajo de Octavio Acosta que ganó 12 juegos.

Se espera que en esta segunda temporada defendiendo la franela del México, Matt Gage supere los números puestos en el 2019, sin duda es un brazo abridor confiable para el mánager escarlata Sergio Gastélum.

Perfil
Nombre: Matthew Robert Gage
Edad: 26 años (11 de febrero de 1993)
Origen: Johnstown, Nueva York
Lanza: brazo derecho
Porcentaje: 4.68

LEG