Luego de que se han detectado al menos 65 casos confirmados de coronavirus en el crucero Diamond Princess aislado en Japón, un pasajero decidió verle el lado positivo a la situación y se divierte compartiendo en sus redes sociales los platillos que le dan mientras continúa en  confinamiento.

 

El pasajero Matthew Smith ha hecho varias publicaciones en su cuenta de Twitter para convencer a los cibernautas que no todo está tan mal como se piensa desde afuera y exhortó a no creer todo lo que se dice en Internet “algunos pasajeros parecen buscar la atención de los medios a través de exageraciones y falsedades absolutas”.

 

Por ello comparte algunas de las porciones de comida que recibe mientras se encuentra a bordo  del Princess Cruises, cabe destacar que entre los casos confirmados se encuentran 45 japoneses y 11 estadounidenses.

 

“Dos porciones de cena en la segunda noche de la cuarentena de Diamond Princess”, compartió Smith junto a una imagen de su comida. Después , publicó una segunda foto de un suculento desayuno del tercer día: “Un festín en nuestro tiempo”, comentó.

 

 

 

“La cuarentena lleva a nuevas experiencias, como el yogur japonés con aloe vera. No está nada mal, a pesar de que sabe un poco a yogur mezclado con bronceador”, describió.

 

 

Además bromeó un poco respecto a lo “bien” que se está alimentando mientras está a bordo del crucero, “Puede que tengan que arrastrarme para sacarme del barco cuando la cuarentena termine”.

 

 

“Para el almuerzo de hoy: pollo deshuesado, verduras y salsa sobre arroz; aperitivo de ensalada de huevo y postres de chocolate idénticos a los servidos durante el crucero. Hora de la siesta”, escribió.

 

 

Cabe recordar que alrededor de 3 mil 700 personas permanecen a bordo de la nave, con una tripulación de unas mil 100 personas y una capacidad de pasaje para 2 mil 670 personas. A los pasajeros se les ha permitido acceder por turnos a las cubiertas para tomar aire fresco y se les insta a tomarse la temperatura regularmente.

 

 

DAMG