En redes sociales se ha viralizado la imagen del fotógrafo Greg Williams, quien captó a Joaquin Phoenix y a su prometida, Rooney Mara, sentados en una banqueta comiendo hamburguesas veganas.

 

En la imagen se observa al ganador a Mejor Actor por “Joker” y su pareja quien ya se había puesto más cómoda con unos Converse, disfrutando de una cena con la estatuilla de por medio.

 

Después de tres nominaciones previas, el actor de 45 años, ganó el premio a Mejor Actor coronando una temporada de premios en la que ha ganado todos los galardones importantes por su papel sobre la historia del archienemigo de Batman.

 

El actor, conocido por interpretar personajes inquietantes o con problemas emocionales, bajó más de 22 kilos para protagonizar a Arthur Fleck, un payaso demacrado con enfermedades mentales que encuentra fama a través de un acto de violencia en la ciudad de Nueva York en la década de 1980.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A happy #joaquinphoenix between after parties last night after winning #bestactoroscar for @jokermovie #vegan #sustainable #gregwilliams #gregwilliamsphotography #leicaQ2

Una publicación compartida de Greg Williams (@gregwilliamsphotography) el

 

CS