Foto: Captura de video El comandante Manuel de Jesús Hernández González resaltó que el aeropuerto Felipe Ángeles cumplirá de manera segura el propósito de mejorar los servicios aeroportuarios  

Zumpango, Edomex.- Al conmemorarse el aniversario 105 de la Fuerza Aérea Mexicana, el comandante Manuel de Jesús Hernández González resaltó que el aeropuerto Felipe Ángeles cumplirá de manera segura el propósito de mejorar los servicios aeroportuarios.

 

Durante el acto conmemorativo realizado en la Base Militar de Santa Lucía y encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el comandante resaltó que la FAM da asesoría técnica en la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles.

 

“Este proyecto deberá cumplir de manera segura y apegada a la normatividad vigente su propósito de mejorar los servicios aeroportuarios en el valle de México e incrementar la eficiencia en las operaciones es áreas y fortalecer la economía del país”.

 

Además de este proyecto, el comandante resaltó que la FAM también colabora en otras acciones prioritarias de la actual administración como la vigilancia de ductos con aeronaves pilotadas y el traslado de libros de texto gratuito.

 

Además, todos los días del año, el FAM trabaja en acciones como la erradicación de enervantes, el transporte de tropas, material y equipo para atender acciones de seguridad y el DNIII.

 

A nombre de la corporación, Hernández González refrendó el compromiso de la corporación con la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“Para los integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana es un honor ser parte del esfuerzo conjunto en torno a los proyectos nacionales enfocados al progreso de la patria, y lo hacemos hacemos con determinación… Quienes conformamos la Fuerza Aérea Mexicana continuaremos respaldando de manera decisiva a su gobierno con lealtad.

 

“Las alas que simbolizan la Fuerza Aérea Mexicana, así como el corazón de cada hombre y mujer que la integran, seguirán desplegándose diariamente en beneficio del pueblo de México. Las tropas del aires apreciamos su presencia en este evento que tiene importancia para nosotros”.

 

Previo al desayuno que compartió con los integrantes de la FAM, el Presidente entregó condecoraciones a pilotos que han sumado diversas horas de vuelo.

 

 

 

fahl