Foto: Twiiter La UNAM conquistó el título en la categoría varonil, mientras que la alcaldía Cuauhtémoc levantó el trofeo en la femenil y en la juvenil la alcaldía Coyoacán  

Mohamed Al Kuwari, embajador de Qatar en México, señaló que la segunda edición de la Copa Qatar-México es un regalo para el país y dejó en claro que están listos para organizar la Copa del Mundo 2022.

 

“Este torneo es un regalo a los mexicanos, especialmente para conocer la Copa Mundial 2022 y dónde es Qatar. Hay muchos mexicanos que no conocen Qatar, quiero decirles a los mexicanos que Qatar puede organizar la Copa Mundial 2022 en buenas condiciones”, dijo.

 

En declaraciones tras la final de la competencia que se disputó en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, manifestó que esta competencia ha tenido un crecimiento importante, algo que lo deja satisfecho.

 

“Fue un gran éxito esta segunda edición de la Copa Qatar-México, este año crecimos con tres categorías y el próximo año podemos hacer más”, sentenció.

 

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) conquistó el título en la categoría varonil, mientras que la alcaldía Cuauhtémoc levantó el trofeo en la femenil y en la juvenil la alcaldía Coyoacán se llevó los honores.

 

MGL