Con una duración de 3 horas, este domingo se realizó la audiencia privada inicial del Oscar Andrés, alias “El Lunares”, quien fue detenido por agentes de investigación de la Ciudad de México afuera del penal federal en Almoloya de Juárez, Estado de México, por el delito de privación de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés agravado.

La audiencia se realizó por video conferencia, el Juez encargado del caso y la representación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ubicados en la sala 5 de los juzgados penales del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y el imputado y su defensa, al interior del Reclusorio Varonil Norte.

Debido a que el imputado pidió una ampliación de término constitucional para conocer mejor la acusación, la audiencia inicial se retomará el próximo viernes 14 de febrero.

El juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva contra Óscar Andrés por su “peligrosidad”, por ello, seguirá en el Reclusorio Norte donde permanecerá resguardo por un fuerte dispositivo de seguridad de custodios.

 

aarl

3 replies on “Durante audiencia inicial dictan prisión preventiva a El Lunares por secuestro”

Comments are closed.