Foto: Captura de video Un hombre en estado de ebriedad llegó al lugar a reclamar a los niños, dijo ser el abuelo de éstos  

La madrugada de este sábado 8 de febrero elementos de la policía de la Ciudad de México rescataron a tres pequeños quienes fueron abandonados en un domicilio en la alcaldía Benito Juárez en donde vivían en condiciones insalubres.

Tras un llamado de emergencia los elementos de seguridad arribaron al lugar en donde encontraron a los tres niños entre montones de basura, desperdicios y sin alimentos, incluso dos de ellos se encontraban amarrados, por lo que los uniformados los desataron y abrigaron.

También se contó con la presencia de servicios de emergencia quienes realizaron la valoración médica de los menores, que responden al nombre de Mía de 4 años, Armando de 2 años y Sofía de 6 meses de edad, después de su revisión fueron trasladados a la Fiscalía.

Un hombre en estado de ebriedad llegó al lugar a reclamar a los niños, dijo ser el abuelo de éstos por lo que posteriormente fue detenido y enviado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

 

Con información de medios

EFVE