Foto: Cuartoscuro/Archivo El de Manacor aceptó que la justa veraniega es una de las competencias más complicadas de ganar en el “deporte blanco”  

Rafael Nadal, tenista español, aceptó que buscará participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero ello dependerá de sus sensaciones físicas para ese momento de la temporada.

“Los Juegos Olímpicos son siempre una cita que está marcada en mi calendario; en mi cabeza está el disputarlos, pero aún queda mucho por delante. Llevo meses que apenas he descansado y tengo que saber medir bien mis esfuerzos y realizar un calendario que se amolde más a mi juego”, comentó.

Por otra parte, el de Manacor aceptó que la justa veraniega es una de las competencias más complicadas de ganar en el “deporte blanco”, por lo que la ansiedad de querer anotarlo en su palmarés de nueva cuenta es mayor.

“Es una competición totalmente diferente al resto, ya que es la más complicada de ganar en nuestro deporte, porque al final tienes muy pocas oportunidades de poder conseguir medallas. Grand Slams hay cuatro cada año, Masters 1000 hay nueve, pero los Juegos Olímpicos solo ocurren una vez cada cuatro años”, culminó.

 

EFVE