Foto: Reuters "Por su puesto que hay muchos nombres en la prensa y eso es comprensible. Pero es demasiado viejo para nosotros", señaló Hainer  

Ante los rumores sobre fichaje de Cristiano Ronaldo en el Bayern Múnich al finalizar la temporada, Herbert Hainer, presidente del club alemán, negó estar interesado en el delantero portugués por su edad.

El pasado 5 de febrero Cristiano Ronaldo cumplió 35 años, los cuales celebró entrenando con el Juventus, sin embargo, Hainer considera que el jugador es “demasiado viejo” para unirse a sus filas.

“Por su puesto que hay muchos nombres en la prensa y eso es comprensible. Pero es demasiado viejo para nosotros”, señaló Hainer.

El astro aún ve lejos su retiro, pues recientemente comentó al tiraje italiano Tuttosport que le gustaría estar cinco años más en las canchas, hasta que cumpla 40 años.

“Depende mucho de lo que sienta, de mi motivación, porque físicamente nunca será un problema. Me estoy tratando bien y creo que puedo jugar con seguridad hasta los 40 años”.

Ronaldo lleva 19 goles en la actual campaña de la Serie A, siendo el segundo máximo goleador en Italia por detrás de Ciro Immobile de la Lazio.

 

Con información de medios

EFVE