“No me baja, Juan”: Mujer raya carro de su novio para que le devuelva la llamada (+fotos)

A través de la cuenta de Facebook "Memes de Durango" se dio a conocer el caso de esta pareja, haciéndose viral por el acto de la novia buscando al padre de su hijo

FOTO: Memes de Durango/Facebook
Con graffiti, la mujer decidió escribir en el jetta blanco de su novio las frases: “No me baja, Juan”, “estoy embarazada” y “contéstame”
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Usualmente, cuando se da la noticia sobre un nuevo integrante en la familia, las parejas lo planean y llega a ser un momento muy emotivo, sin embargo, algunos otros reaccionan con susto y hasta llegan a aplicar la de “me voy por lo cigarros”.

 

Tal es el caso de una pareja en Durango, que se hicieron populares a través de redes sociales, ya que la joven busca desesperadamente la atención de su novio para informarle de su embarazo.

 

Con graffiti, la mujer decidió escribir en el jetta blanco de su novio las frases: “No me baja, Juan”, “estoy embarazada” y “contéstame”.

 


 

A través de la cuenta de FacebookMemes de Durango” se dio a conocer el caso de esta pareja, haciéndose viral por el acto de la novia buscando al padre de su hijo.

 

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS