A 18 años de su estreno, la cinta animada Lilo & Stitch se alista para tener su versión live-action, la cual llegará a las pantallas en el 2021, para revivir la historia de una pequeña que desea adoptar un perro, que resulta ser un extraterrestre.

 

Se tiene previsto que el rodaje de la cinta inicie este otoño en Hawái y contará con un presupuesto de 60 millones de dólares, de esta forma Lilo & Stitch se suman a la lista de las películas que han saltado de la animación a la acción viva.

 

De acuerdo con con el portal Disinsider, la nueva entrega se estrenará mediante la plataforma de streaming de Disney. Además, se sabe que Chris Sanders, voz original de Stitch y director de la cinta de 2002, interpretará al alienígena azul nuevamente.

 

La historia contará con el guion de Mike Van Waes, mientras que Dan Lin y Jonathan Eirich estarán a cargo de la producción de la cinta. Ellos también participaron en la versión live-action de Aladdín.

 

La cinta aún no cuenta con un director y pese a la expectativa que ha generado no se ha confirmado, cuál será el proceso que se utilizará para recrear a Stitch en esta nueva entrega.

 

La nueva versión de Lilo & Stitch será fiel a la historia original que se centrará en una solitaria niña que decide adoptar un perro, que resulta ser un peligroso alienígena, que es altamente buscado en la galaxia.

gac