Foto: Cuartoscuro /Archivo Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes  

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de México detuvieron a cinco sujetos en posesión de tres armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y un vehículo con reporte de robo en dicho municipio.

Los hechos se dieron cuando la Policía Michoacán fue alertada sobre el robo de una camioneta de la marca Toyota en Tacámbaro, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda en la región.

Dicha unidad fue ubicada en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Centro de Turicato, misma que era tripulada por cinco personas a los cuales se les marcó el alto para una inspección, por lo que les localizaron tres armas de fuego calibre .223, y 5.56 milímetros, así como tres cargadores y 76 cartuchos útiles.

Los agentes verificaron el estatus del automotor, corroborando ser el reportado como robado, por lo que fueron detenidos Vidal D., José R., Antonio M., Daniel G. y Rogelio J.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica en próximas horas.

 

EFVE