Este jueves, a través de un video publicado en redes sociales, Margarita Zavala, ex candidata a la presidencia de México, agradeció a todos los que han participado en la creación de México Libre, partido político que encabeza con el ex mandatario Felipe Calderón.

 

Además, invitó a redoblar esfuerzos para lograr registro, pues aunque apuntó que numéricamente ya han cubierto los requisitos para la creación del partido, el esfuerzo debe ser mayor en este tramo final.

 

Al respecto dijo: “Como ustedes saben son requisitos principales: por un lado más de 200 asambleas distritales, con más de 300 ciudadanos y ciudadanas, y además, más de 234 mil firmas. En los dos casos, numéricamente los requisitos pues ya estarían cubiertos, pero sin duda alguna necesitamos redoblar el esfuerzo en esta tramo final”.

 

 

 

Fue por ello, que pidió a sus seguidores continuar trabajando hasta el 28 de febrero. “De aquí al 28 de febrero, te invito a seguir trabajando por México; vale la pena nuestro país; vale la pena nuestro futuro; nuestros sueños; los sueños de las siguientes generaciones; vale la pena México Libre; para que podemos gritar todos: ¡Viva México! ¡Viva México Libre!”.

 

gac