Chiefs arribó a Kansas City para celebrar con sus habitantes la victoria en el Super Bowl LIV, la cual esperaron por 50 años. Una ola roja de proporciones colosales acompañó a sus héroes a lo largo del recorrido que el equipo hizo portando el trofeo Vince Lombardi.

Los campeones de la NFL regresaron a su ciudad para compartir con su gente la alegría de tener el trofeo más deseado del mundo de los emparrillados y que los acredita como el mejor equipo de la temporada.

El desfile comenzó poco entes del medio día. Los Chiefs abordaron autobuses descapotados para estar a la vista del público durante todo el recorrido a lo largo de la ciudad. Sin duda el más vitoreado fue Patrick Mahomes.

El quarterback y MVP del Super Bowl LIV fue quien arrancó más gritos a los fans de los Chiefs y también fue uno de los más alegres a los largo del desfile.

Hubo visitantes de diversas partes de Missouri, estado al cual pertenece Kansas City, y de otros estados que llegaron para ver a su equipo. Hubo algunos que trasnocharon en las calles para asegurar un buen lugar en el desfile. Incluso pagar hasta 40 dólares por un lugar de estacionamiento en alguna de las calles aledañas.

Algo que no era de extrañarse es que la prensa local aseguró que en esta ocasión el número de personas que salieron a las calles superó a la que celebró el título de los Royals, quienes ganaron la Serie Mundial de 2015.

Por partida doble

En un lustro, Kansas City consiguió el campeonato en MLB y la NFL, algo que sólo consiguió Boston en ese lapso con los Red Sox y Patriots.

LEG