Foto: Archivo 24 Horas La Pulga cuenta con una "cláusula de escape" que le permitiría marcharse del equipo español al finalizar esta temporada  

Luego de que recientemente se revelara la pelea entre el secretario técnico del Barcelona, Eric Abidal, y el capitán del club Lionel Messi salió a la luz que la Juventus estaría detrás del fichaje del argentino, con lo que tendría a los dos jugadores más exitosos de la época.

 

 

Esto podría dar fin a una rivalidad de más de 10 años en la que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, considerados como los dos mejores jugadores del mundo, se han enfrentado cuando militaban en equipos diferentes.

 

Cabe destacar que los problemas en el vestidor del Barcelona han repercutido en las constantes declaraciones por parte de sus jugadores en los que aseguran no sentirse a gusto con la situación, esto sería aprovechado por la “Juve” que haría una oferta multimillonaria por Lionel Messi en el mercado de verano.

 

Así lo dio a conocer la Gazzeta Dello Sport, además señaló que La Pulga cuenta con una “cláusula de escape” que le permitiría marcharse del equipo español al finalizar esta temporada.

 

 

DAMG