Foto: Twitter/@SOSabuelos1 La protectora explicó que el hombre se encuentra "desgarrado sabiendo que sus perros no van a terminar bien"  

Tener una mascota es un compromiso para toda la vida, con el tiempo se vuelven parte de nuestra familia y confían totalmente en nosotros para que cuidemos de ellos, siempre dando todo su amor sin condición.

Sin embargo, a veces nuestros planes se ven interrumpidos por situaciones que nos impiden seguir cuidando de ellos.

Éste es el caso de un hombre en La Coruña, España, quien padece un cáncer terminal y quien ha estado ingresado en un hospital local desde hace dos semanas. El sujeto posee dos perros a los que ya no podrá seguir cuidando. Aún así él sigue preocupado por sus mascotas, por lo que arregló su estancia en un refugio, pero ahora tuvo que empezar a buscarles un hogar definitivo.

Por medio de una publicación, que ya se volvió viral, en Twitter, la protectora de animales SOS abuelos, anunció que los perritos están en busca de su nuevo hogar, uno que esté lleno de personas amorosas que puedan hacerse cargo de ellos, debido a la situación de salud de su dueño.

La protectora explicó que el hombre se encuentra “desgarrado sabiendo que sus perros no van a terminar bien” y, de no encontrarles hogar, afirman que las mascotas podrían acabar en una perrera.

Se trata de dos perritos pastor alemán muy cariñosos y dóciles de siete y ocho años que además, cuentan con todas sus vacunas. El ‘tuit’ ya alcanzó casi los mil ‘retuits’ por lo que seguramente será más fácil que estos hermosos canes encuentren rápido una familia amorosa.

 

 

EFVE