El arribo de Javier Hernández a la MLS comenzará a rendir frutos antes de que el mexicano siquiera pise la cancha para un partido oficial de la Liga. El Galaxy ya tiene en puerta un evento que servirá para juntar fondos que le permitirán llevar a cabo proyectos de su fundación en benefició de los habitantes de Los Ángeles.

No solo se espera que Hernández sea un éxito sobre el césped, sino que su repercusión vaya en otros aspectos. La venta de camisetas del club es uno de ellos, sin embargo, hay otros que cuentan con una gran relevancia para la sociedad estadounidense.
El Galaxy, nuevo equipo de Chicharito Hernández, llevará a cabo un Meet & Greet para conocer al futbolista mexicano por el que cobrarán 500 dólares (alrededor de 9,300 pesos).

La escuadra californiana dio a conocer que, a través de su fundación, habrá un evento el próximo 8 de febrero en el Dignity Health Sports Park en el que 30 aficionados podrán convivir con el atacante que firmó esta campaña.

El pago de 500 dólares incluye la reunión con el Chicharito, su playera autografiada también una fotografía, aunque también se especifica que menores de 2 años no deberán pagar.

Las ganancias por el Meet & Greet servirán para contribuir a la educación en la comunidad de Los Angeles ya que la fundación del Galaxy ha aportado más de 5 millones de dólares a diferentes actos benéficos.

Con este movimiento el conjunto angelino demuestra que la fiebre por el Chicharito les será bien recompensada mientras dure su estadía en la MLS, pero si el mexicano conserva un nivel de juego óptimo, los dividendos pueden ser impresionantes.

LEG