Después de presentarse en múltiples ediciones del festival Vive Latino en el Foro sol, Panteón Rococó tendrá, por primera vez, un concierto solista en este gran recinto para celebrar sus 25 años de carrera en el mundo del rock.

En conferencia de prensa, los integrantes de la banda dijeron que durante su presentación este 9 de mayo “tirarán la casa por la ventana”.

“No sabemos cómo vamos a quedar después. Va a ser un día en donde vamos a tirar la casa por la ventana de todas las maneras posibles”, aseguró Paco Barajas, trombonista de la banda.

Este concierto será el comienzo de la gira Un Cuarto de Siglo, celebración que recorrerá algunos estados de la República Mexicana y recintos en Estados Unidos y Europa, para luego tomar un descanso.

Como parte del festejo, este 7 de febrero lanzarán el sencillo Si una vez, un cover al éxito de la cantante de Tex Mex, Selena Quintanilla.

Los integrantes comentaron que habrán algunos invitados sorpresa y que los boletos serán “muy económicos” para que nadie se quede fuera.

Panteón Rococó se formó en 1995 cuando los integrantes cursaban la preparatoria en el plantel número 9 “Pedro de Alba” de la UNAM. Algunos de sus principales éxitos son La carencia, Vendedora de caricias y Arréglame el alma.

Los boletos se encuentran en preventa a través del sistema Ticketmaster, a partir del 6 de febrero se abrirá la venta al público en general, los precios van desde los $300 hasta $900.

 

PL