Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

José Joel rompe cadenas de amargura…

Compartir

Los recortes están tremendos en las empresas televisivas, a todos ha impactado que tuvieran que cerrar la repetidora de TV Azteca Chihuahua y varias personas quedaron sin empleo; Excélsior TV también concluyó transmisiones después de cuatro años, ya que rentarán la señal al Heraldo TV; despidos van y vienen y muchos se quedan fuera de las empresas, pero son los reajustes necesarios para que puedan seguir operando.

José Joel asegura que lo único que busca en la vida es ser mejor persona y los errores que se cometieron en el pasado no volverlos a repetir, comenta que es como ir rompiendo las cadenas de amargura y así procurar no cometer las mismas faltas. El mejor legado de su padre fue su dedicación, educación y cariño, ya que pocos saben que era un papá amoroso y siempre los llenaba de obsequios y pasaban tardes enteras jugando con ellos.

Anel Noreña fue quien se encargó de la educación rígida e hizo muy buena labor. José Joel odia las mentiras y por eso todo lo sucedido con las Saras ha sido muy complicado, porque envolvieron al Príncipe de la Canción en una red de mentiras. Actualmente se sigue un proceso legal y esperan que pronto haya respuestas porque no quiere durar años en pleitos pues es muy desgastante. José Joel está trabajando mucho y hará una gira por Estados Unidos. Respecto a Manuel José le pondrán un alto, porque no es hijo de José José; es un buen imitador, pero no puede seguirse presentando como el hijo no reconocido de José José, se hizo la prueba y resultó negativa.

Guillermo Arriaga escribió el libro Salvar el fuego que habla de una coreógrafa de clase alta que tiene tres hijos y se vincula con un hombre de una clase social opuesta, entonces conoce un México distinto. El libro se dará a conocer el 19 de marzo, en España.

Guillermo ganó el premio Alfaguara entre 602 manuscritos, de hecho concursó con un pseudónimo para que el jurado votara sin prejuicios; el cineasta revela que escribe durante todo el día y a pesar de que ganó el premio se ha puesto a corregir el libro diario, de hecho lo reescribe alrededor de seis veces para que quede casi perfecto.

Mariano y Santiago (sus hijos) estarán al frente de la dirección de su nueva cinta y se titula Cielo abierto. Arriaga ha sido guionista en filmes como 21 gramos, Babel o Amores Perros, es el cuarto mexicano en obtener el galardón y ganó 175 mil dólares.

A veces uno se pregunta ¿por qué sorprende tanto ver a Luis Miguel sentado en un tren dentro de una terminal del aeropuerto en España? Resulta que todo lo que haga Luis Miguel es noticia: si se asolea, si come, si pasea con la novia, si engorda, sin adelgaza, lo que sea es interesante, porque es un cantante de talla internacional que ha sabido manejar muy bien el misterio y de pronto se convierte en inalcanzable porque no da entrevistas, se esconde y aparece de vez en cuando.

El callejón de la almas perdidas es la nueva cinta de Guillermo del Toro y en el elenco están Cate Blanchett y Bradley Cooper, así que se espera que el año que entra haya varios premios para esta película.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                         @anamaalvarado

Compartir

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS
ÚLTIMAS NOTICIAS
OPINIÓN