FOTO: PIXABAY Las mujeres que estén en calidad de embarazo podrían infectar a su bebé al nacer, aseguran médicos del Hospital de Niños de Wuhan  

Según una emisora local en China, las mujeres que estén en calidad de embarazo podrían infectar a su bebé al nacer, aseguran médicos del Hospital de Niños de Wuhan, donde se ha iniciado la propagación de la cepa.

 

Los doctores indicaron que existen posibilidades, ya que el dos de febrero una paciente dio a luz a un bebé, que al practicarle la prueba 30 horas tarde, se confirmó que también padecía el virus.

 

Wuhan fue el lugar donde se dio inicio a la epidemia que se ha extendido a lo largo de china y afectado hasta el momento 28 países y ha dejado más de 400 muertos y miles de infectados.

 

Cabe recordar que Rusia ya mandó las primeras vacunas para contrarrestar la cepa que acaba con decenas de vidas a lo largo del mundo, además el día de hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS) llamó a todos los encargados de salud de cada país para unir fuerzas y poder llegar a un medicamento.

 

Con información de Noticieros Televisa.