Foto: Especial La youtuber y tatuadora Alynana denunció en redes sociales el desalojo que vivió este miércoles en el que mencionó hubo una serie de irregularidades  

La youtuber y tatuadora Alynana denunció en redes sociales el desalojo que vivió este miércoles en el que mencionó hubo una serie de irregularidades.

 

Mencionó que el dueño del departamento que rentaba en la Ciudad de México tuvo un problema legal que le mencionó hasta hace un mes.

 

“Hoy pasé, por una cosa TERRIBLE, me desalojaron del departamento que rentaba, el dueño tenía un problema legal, del cual NUNCA me habló, hasta hace un mes”, indicó en Twitter.

 

 

Contó que esta mañana alrededor de 15 personas, entre judiciales, cargadores y un actuario entraron a su domicilio a sacar todo a la calle.

 

“Amenazaron con llevarme detenida, si no permitía el embargo… no saben el dolor tan grande, de ver todo por lo que he trabajado, arrumbado en la calle”, dijo.

 

 

Apuntó que no es justo tener que pagar por las acciones de otras personas “por la corrupción de otros, tengan cuidado con rentar, con comprar”.

 

“El actuario que no me permitió leer la orden, la “abogada” que me quería llevar detenida, la autoridad que no mandó ninguna notificación, el juez que firmó orden de desalojo cuando había amparo”.

 

Además compartió una fotografía en que se ven sus pertenencias amontonadas en la calle.

 

 

La joven es conocida por su participación en videos de Youtube, su trabajo como tatuadora, y los post que comparte como influencer.

 

En noviembre pasado, Alynana respondió a un hombre que presumía el costo de su atuendo y que fue llamado #LordMamador, al ella difundir una foto en la que afirmaba que sus “chichis” le habían costado más.

 

“Por más Gucci que use este valedor, yo encuerada saldría victoriosa”, expresó en ese momento.

 

 

 

 

 

fahl