Foto: Captura de video Las celebridades fueron captadas arrojando billetes a una bailarina exótica  

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve a Eiza González y Demi Lovato, lanzar billetes a una stripper en un exclusivo club nocturno de Miami, por lo que cibernautas no dudaron en criticarlas.

 

El video comenzó a circular tras el juego del Super Bowl, en el que horas antes Lovato había interpretado el himno de su país, mientras que Eiza, disfrutó el juego junto a los integrantes de la película de Avengers.

 

Todo parece indicar que las cantantes se encontraban en un club llamado E11even, en el cual sólo pueden entrar celebridades de alto nivel.

 

La grabación se dio a conocer a través de una cuenta de Twitter de fans de Demi, donde captaron a las dos celebridades arrojando billetes a una bailarina exótica y fue precisamente esa acción lo que hizo enfurecer a usuarios, pues las tacharon de falsas feministas.

 


 

El club nocturno, está ubicado en Miami y es uno de los lugares más top para las celebridades como: Snoop Dogg, Margot Robbie, Floyd Mayweather y Leonardo DiCaprio, quienes frecuentan el lugar, además está abierto las 24 horas del día.

 

 

MGL