FOTO: @c4jimenez/TWITTER A través de cámaras de seguridad, la policía captó a los hombres viajar en un vehículo Chrysler azul, modelo Spirit y a bordo de una motocicleta negra  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSP-CDMX), están en búsqueda de un grupo de hombres que siguieron a una mujer para asaltarla y le dispararon en la cara al salir de la sucursal en Perisur.

 

A través de cámaras de seguridad, la policía captó a los hombres viajar en un vehículo Chrysler azul, modelo Spirit y a bordo de una motocicleta negra.

 


La víctima fue perseguida a su salida de la sucursal, aparentemente, llevaba una cantidad grande en efectivo, pues iba a pagar una nómina.

 

La mujer fue seguida desde la colonia Villa Olímpica y al tomar el retorno fue atacada por los agresores, hasta privarla de la vida.

 

La fémina fue baleada en el rostro; mientras que era auxiliada por una ambulancia, los sujetos se dieron a la fuga, al parecer sin completar el robo.

 

Hasta el momento, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, están en búsqueda de los asaltantes.