Este sábado el cantante puertorriqueño Álvaro Díaz entregó amor, lágrimas, inspiración y hasta un tributo al basquetbolista Kobe Bryant ante los casi mil 600 seguidores que se reunieron para corear sus canciones en El Plaza Condesa.

A un día de haber lanzado su nuevo disco: La Ciudad de los niños tristes, los asistentes demostraron su amor a la música del trapero y corearon a todo pulmón algunos de los nuevos éxitos, como Reina Pipiada y Gongoli.

Durante su presentación realizó un recorrido por toda su discografía, he hizo vibrar el recinto con temas como La champaña, Insomnio y Una vez más.

El boricua, además de poner a llorar y bailar a sus fans, aprovechó para llevar a todos al momento más emotivo de la noche, donde pidió 24 aplausos y entonó la canción Todo bien, en honor al numero que portaba el basquetbolista fallecido, Kobe Bryant, resaltando la importancia de estar bien con la familia, “porque nunca sabemos que puede pasar”. Los asistentes cantaban a todo pulmón, mientras de fondo en el escenario se reproducían algunas imágenes del deportista que falleció apenas hace unos días.

Álvaro cantó por poco más de hora y media, y tras un falso cierre de concierto y gritos de “¡Otra! ¡Otra!”, regresó para cantar Chicas de la Isla.

Durante esta última canción, todos gritaron, bailaron y pedían que no se acabará, pero Álvaro Díaz sabía que era el cierre de su show y le rindió homenaje a su “público chilango” cambiando la letra de su canción para terminar entonando: “las chicas del distrito federal son mejores”.

Nacido en San Juan, Puerto Rico; Álvaro Diaz es un joven publicista y rapero de 26 años de edad. Ha logrado posicionarse dentro del mercado del rap latino, sonando fuertemente en lugares fuera de Puerto Rico, tales como México, España y Chile.

 

PL