FOTO: 3gerardpique/shakira/mhoni1/INSTAGRAM Luego del espectáculo del medio tiempo en el Super Tazón, la adivina asegura que la intérprete de Antología estaría embarazada  

Luego del espectáculo del medio tiempo que prepararon Shakira, Jennifer Lopez, J Balvin y Bad Bunny en el Super Tazón, la adivina asegura que la intérprete de Antología estaría embarazada.

 

La colombiana de 43 años lució su mejor repertorio de baile, sin embargo, algunos usuarios se preguntaron sobre el cuerpo de la famosa, aseguraban que lucía una “pancita” sospechosa, sin embargo, dentro de las polémicas que causó fue que tampoco la acompañó al evento su esposo Gerard Piqué.

 

Medios señalan desde hace un tiempo que la pareja esta separada y por eso no se les ha visto en eventos uno del otro, a lo que la pitonista aseguró que es cierto.

 

La psíquica reveló que tanto la colombiana como su esposo darán a conocer dentro de unos meses el embarazo, mismo que provocaría una pausa sobre el escenario de la cantante.

 

Agregó que Piqué no se presentó al medio tiempo porque “están peleados”.

 

Mhoni Vidente señaló que Shakira no se movió como siempre durante el Super Bowl, pues señala que la razón es porque tiene un bebé de 3 meses dentro de ella.

 

Con información de Grupo Fórmula.

One reply on “Shakira estaría embarazada y separada de Piqué, Mhoni Vidente revela la verdad”

Comments are closed.