Foto: Captura de video Al parecer el hijo del "Charro de Huentitán", estaba pasadito de copas, por eso le resultaba complicado hablar y entender lo que los periodistas le preguntaban  

Alejandro Fernández se presentó el fin de semana pasado en el palenque de la Feria de León en Guanajuato, sin embargo, al terminar el concierto, medios de comunicación se acercaron a él para que les diera una entrevista, pero el cantante contestó de una forma muy extraña.

 

Todo parece indicar que el “Potrillo” dio la entrevista al llegar al hotel donde se hospedaba y al bajar se de la caminoneta donde venía, fue abordado por la prensa, pero presentaba problemas para hablar y coordinar las palabras, incluso parecía no entender lo que le preguntaban.

 

Un reportero le cuestionó sobre si iba a festejar los 80 años de su papá, a lo que Alejandro respondió:

 

“Espérate, espérate, ¿cómo que festejando a mi mamá?”.

 

Luego de unos segundos comprendió la pregunta y entendió que el reportero le preguntaba por su papá no su mamá a lo que dijo:

 

“Increíble, imagínate, es mi papá y que tenga buena salud, increíble”.

 

Al parecer el hijo del “Charro de Huentitán“, estaba pasadito de copas, por eso le resultada complicado hablar y entender lo que los periodistas le preguntaban. Aquí la muestra.

 


MGL