Foto: Twitter @emiximemx El CCH Naucalpan, de la UNAM, iniciará un paro de 72 horas, luego de que una asamblea de alumnos determinara la medida esta tarde  

El Colegio de de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), iniciará un paro de 72 horas, luego de que una asamblea de alumnos determinara la medida esta tarde.

 

De acuerdo con publicaciones en redes sociales la asamblea habría sido mal realizada, ya que no se escuchó la opinión más que de algunos cuantos estudiantes.

 

En su cuenta oficial de Twitter, la institución indicó que tras la asamblea que inició alrededor de las 13:00 horas, los participantes procedieron a desalojar la escuela.

 

 

“Los profesores que integramos el Cuerpo Directivo y los trabajadores de base del plantel Naucalpan estamos a la espera de que se nos hagan llegar los acuerdos de la asamblea”, publicó.

 

Explicó que se procedió a sellar de manera bipartida los salones, laboratorios, cafeterías y oficinas para resguardar el Patrimonio Universitario durante el cierre de las instalaciones.

 

Pidió a la comunidad del plantel mantenerse informados por los canales institucionales.

 

 

 

 

 

fahl