Foto: Instagram/ donaldjtrumpjr El hijo de Trump es conocido por sus polémicas expediciones de caza, ya que en Mongolia disparó a una oveja de una especie en peligro de extinción  

Donald Trump Jr, hijo del presidente de Estados Unidos, formará parte de los premios de una subasta de un evento organizado por Safari Club International, organizado en Nevada, Estados Unidos.

 

Un viaje de siete días cazando venados de cola negra y patos junto con Trump Junior en Alaska es uno de los múltiples premios que tendrá esta puja por viajes de caza en el mundo que incluye, además, una pelea que alcanza en sus primeras horas los 10 mil dólares por un recorrido en yate para cazar, informó The Guardian.

 

Además, entre los premios hay un viaje de 14 días en Namibia para cazar a un elefante, un recorrido en Zimbabwe para asesinar a un búfalo, una jirafa y un Ñu, así como un recorrido en Sudáfrica en búsqueda de cocodrilos, informó CNN.

 

Este evento de cuatro días empezará el miércoles y su conferencia magistral la dará el propio hijo de Trump, conocido por sus polémicas expediciones de caza, ya que en Mongolia disparó a una oveja de una especie en peligro de extinción.

 

 

El hijo del presidente constantemente postea fotos de sus expediciones de caza y pesca, por lo que fue presentado como un experto en el tema. Su padre, en 2017, declaró que el evento era un “show del horror”, pero su administración ha demostrado apertura a estos evento.

 

La organización de Safari Club International, que congrega a cazadores de todo el mundo, anuncia cada año que esta reunión “ayuda a la conservación de especies” lo que ha sido fuertemente criticado por la comunidad internacional.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Managed to squeeze in some range time today. Always fun to bust out the 22s. #weekend #relax #time

Una publicación compartida de Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) el


cs