Foto: Twitter/ @shakira "Gracias JLo, por una noche que muestra cuánto tienen para ofrecer los latinos!", escribió Shakira en Twitter  

Millones de espectadores fueron testigos de la presentación de Shakira y Jennifer Lopez en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV; sin embargo, hay un momento que no todos pudieron ver.

 

A través de redes sociales, circula un video donde al finalizar el show, JLo da una nalgada a la intérprete de “Chantaje” para hacerla voltear, posteriormente las cantantes chocan las manos y se dan un fuerte abrazo, intercambian algunas palabras y se vuelven a abrazar.

 

 

Usuarios se han conmovido con la escena que ha demostrado que no hay rivalidad alguna entre ellas y que por el contrario, se unieron para poner en alto a los latinos.

 

“Gracias JLo, por una noche que muestra cuánto tienen para ofrecer los latinos!”, escribió Shakira en Twitter.

 

 

La colombiana, quien además celebró su cumpleaños, manifestó que el mejor regalo fue sentir el apoyo de su fans.

 

“El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. ¡No lo hubiéramos logrado sin ustedes!”.

 

 

cs