Aries 

Tu cuarzo de la semana: esmeralda

Hay que tomar en cuenta a la gente que te rodea para que hagas mortificaciones en tu vida y en tu trabajo.

Tauro

Tu cuarzo de la semana: piedra de la luna.

Estarás muy inspirado toda la semana en particular este día, así que aprovéchalo y que mejor si tu trabajo requiere creatividad.

Géminis

Tu cuarzo de la semana: citrino.

Hay que analizar todos los temas e información que sea necesaria antes de tomar una decisión y más si lo que quieres comprar requiere de una gran inversión.

Cáncer

Tu cuarzo de la semana: cuarzo rosa.

Vas a estar distraído en temas románticos y emocionales, así que si tienes que cerrar algún negocio o hacer algo importante, tendrás que concentrarte más de lo normal.

Leo

Tu cuarzo de la semana: venturina negra.

Es importante tu organización, revisa tu logística y toda tu planeación, porque de eso va a depender el éxito que alcances a lo largo de toda la semana.

Virgo

Tu cuarzo de la semana: obsidiana.

Se paciente y más si tienes que revisar un tema de seguridad personal, más vale llegar tarde a un lugar que nunca llegar.

Libra

Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.

Evita dar demasiada información a las personas que te rodean y menos personal. Recuerda qué hay personas que la pueden usar para molestarte o dañarte.

Escorpio

Tu cuarzo de la semana: amatista.

Es importante que tomes en cuenta las emociones tuyas y las de otras personas, pero si les das demasiada importancia puede ser que te sumerja en algún tipo de depredación.

Sagitario

Tu cuarzo de la semana: pirita.

En temas económicos esta semana va a ser importante, así que prepárate para que revises todos los pendientes que tienes y aproveches las oportunidades.

Capricornio

Tu cuarzo de la semana: cornalina.

Has estado haciendo un trabajo de buena calidad y muy organizado lo que te permite relajarte y distraerte un poco en cosas que no son tan importantes.

 

Acuario

Tu cuarzo de la semana: citrino.

Semana de comunicaciones, hablar es fundamental y hacerlo correctamente es vital, así que prepárate para que te presten más atención de la que acostumbras.

Piscis

Tu cuarzo de la semana: jade.

Viene un periodo relativamente extraño para ti, así que prepárate porque muchas cosas pueden cambiar de modo radica, tanto para bien como no.