Luego de que el avión Boeing 767 operado por Air Canada consiguió aterrizar exitosamente tras presentar sobre un “problema técnico”, en Madrid, España, fueron difundidos videos desde el interior de la aeronave grabados por los propios pasajeros.

 

Los videos fueron difundidos en redes sociales por el usuario Carlos Castañeda, donde contrario a lo que estaba pasando, ellos se aprecian tranquilos, sin vivir momentos de angustia y desesperación.

 

 

Esto debido a que les explicaron que “de las ocho ruedas sólo le faltaba una, pero tenía que dar cinco vueltas para quemar combustible”, así lo explicó otro pasajero luego de aterrizar.

 

Cabe recordar que el aeropuerto español AENA, indicó que el avión regresaba hacia el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid cuando presentó una falla, además el aterrizaje no presentó incidencias.

 

Esta aeronave sobrevoló aproximadamente dos horas la capital española para realizar un aterrizaje de emergencia después de una falla en el despegue afectó una llanta y el piloto decidió no seguir el trayecto a Toronto, su destino original.

 

El avión llevaba a bordo unos 130 pasajeros y ya se encontraba a dos mil 300 metros de altura viajando a 550 kilómetros por hora.

 

 

 

DAMG