Foto: Twitter @AirCanada/Archivo Luego de tres horas de sobrevuelo, el avión Boeing 767 operado por Air Canada consiguió aterrizar exitosamente después de informar sobre un "problema técnico"  

Luego de tres horas de sobrevuelo, el avión Boeing 767 operado por Air Canada consiguió aterrizar exitosamente después de informar sobre un “problema técnico”, en Madrid, España.

 

 

Este lunes, el aeropuerto español AENA, indicó que el avión regresaba hacia el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid cuando presentó una falla.

 

 

El sindicato español de pilotos SEPLA dijo en Twitter, sin citar el origen de la información, que el avión había “perdido piezas del tren de aterrizaje que han entrado en el motor”.

 

 

El incidente ocurrió sólo horas después de que la presencia de drones cerca de la zona de despegue causó el cierre temporal del aeropuerto, lo que provocó el desvío de 26 vuelos.

 

AENA informó en Twitter que el aterrizaje no presentó incidencias.

 

 

El gestor de navegación aérea en España, ENAIRE, informó que el aeronave se quedó en la pista 32L, la cual está bloqueada por la misma y los medios de emergencia.

 

 

 

 

fahl