Foto: Reuters Fue en meses pasados que el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus funciones en la monarquía británica, además que ya no utilizarán el tratamiento de 'alteza real'  

Meghan Markle trabajaría en un programa que se emitirá en Netflix, el cual sería su primer trabajo después de renunciar a la familia real y anunciar su intención, junto con su esposo el príncipe Harry, de “ser independientes desde el punto de vista financiero”.

 

Según RT,  diarios británicos citaron fuentes donde indican que Markle hará diversas apariciones como invitada en el programa “I Do, Redo”, un nuevo “reality show” canadiense sobre bodas.

 

El programa sería presentado por Jessica Mulroney, estilista de bodas de Toronto y amiga de Markle. Sin embargo, de momento no hay ninguna confirmación oficial de la participación de la duquesa de Sussex en el programa.

 

Fue en meses pasados que el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus funciones en la monarquía británica, además que ya no utilizarán el tratamiento de ‘alteza real’. Además, la pareja ya no recibirá fondos públicos después de que se llegara a un acuerdo sobre su renuncia como miembros de la familia real.

 

Con información de ADN y RT.

 

CS