Una influencer realizó un video en el que ingresa a su boca una armónica, por lo cual terminó con un especialista que le brindó atención médica para poder extraerla.

 

 

A través de su cuenta de Tik Tok, la estudiante de secundaria en la provincia de Ontario, Canadá, Mollie O´Brien, publicó un video en el que se aprecia como entra en pánico momentos después de ingresar el instrumento musical a su boca.

 

“Lamento la cosa que hice… Y se preguntan qué es… Bueno… Metí toda una armónica en mi boca y está atascada ahora”, se lee en los subtítulos de su video

 

Según información de medios la joven buscaba entretener a su primo, sin embargo, le resultó imposible sacar el instrumento “Cada vez que respiraba pesadamente por pánico, hacía un sonido”.

 


Además relató que durante casi media hora presentaba un dolor intenso en su boca hasta llegar a sentirla “un poco entumecida”.

 

Momentos después acudió a su mamá para pedirle ayuda, por lo que se dirigieron al dentista que finalmente logró extraer la armónica de la boca de la joven.

 

DAMG