Foto: Twitter @kingarturo23 Barcelona recibirá este domingo al Levante; sin embargo, fue descartado el chileno Arturo Vidal, debido a una lesión en el muslo  

Barcelona.- Barcelona recibirá este domingo al Levante, con la consiga de sumar las tres unidades y no perderle paso al líder Real Madrid, pero fue descartado el chileno Arturo Vidal, debido a una lesión en el muslo.

 

“Este domingo por la mañana, el equipo entrenó por última vez antes del partido. Arturo Vidal sufrió un hematoma en la parte superior izquierda del muslo y la evolución de la lesión determinará su disponibilidad futura”, comunicó la institución.

 

Debido a esta inesperada baja, Enrique Setién, estratega del club, decidió incluir en la convocatoria para el partido a los juveniles Riqui Puig y Álex Collado, quienes podrían ver minutos ante Levante que, pese no estar en buen momento, los derrotó en la primera vuelta, cuando Ernesto Valverde aún estaba al mando.

 

“El rey Arturo” se suma a Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Neto como las ausencias en la escuadra por lesión, a sólo unas semanas de que el Barça enfrenten al Nápoles en los octavos de final de la Champions League.

 

 

 

fahl