Luego de ser el gran protagonista en la victoria 2-1 del Barcelona sobre Levante gracias a sus dos tantos, el español Ansu Fati se mostró contento por la actuación que lo convirtió en el jugador más joven en marcar un doblete en la Liga de España.

 

“Esto es un sueño y hoy finalmente se ha cumplido, quiero agradecer a mis compañeros y a mi entrenador (Enrique Setién) por una oportunidad. Solamente quiero dar las gracias”, expresó.

 

Las sensibles bajas del uruguayo Luis Suárez y del francés Ousmane Dembélé encauzaron que “Quique” Setién apostara por Fati en su 11 titular y el veloz extremo ha cumplido de gran manera, incluso con algunas actuaciones como carrilero, a pesar de ser un atacante nato.

 

El futbolista de apenas 17 años de edad se mostró muy activo en ataque durante el partido de este domingo y tuvo a su mejor socio en el argentino Lionel Messi, quien lo asistió en las dos ocasiones que logró ver puerta.

 

“Los compañeros me lo están haciendo todo más fácil desde el primer día que pisé el vestuario. No es fácil que entre un chaval y que se porten tan bien, por eso estoy muy agradecido. Además, jugar con Messi es todo un sueño”, concluyó.

 

DAMG