Foto: Instagram/@vindiesel “Solía vivir mi vida un cuarto de milla a la vez, pero luego las cosas cambiaron, ahora soy padre”  

El actor Vin Diesel regresa como “Dominic Toretto” en la novena entrega de Rápidos y furiosos, cinta en la que el ex luchador John Cena interpretará a su hermano malvado “Jacob”.

Para el lanzamiento del tráiler de la cinta de acción se llevó a cabo un concierto en Miami con artistas como Cardi B, Wiz Khalifa, Charlie Puth y Ozuna

En el tan esperado avance, “Toretto” y “Jacob” se enfrentan, además vuelven las clásicas persecuciones de autos y los enfrentamientos.

Con la frase “Solía vivir mi vida un cuarto de milla a la vez, pero luego las cosas cambiaron, ahora soy padre”, inicia el video de más de tres minutos.

Asimismo, aparece la esposa de “Dom”, interpretada por Michelle Rodríguez, diciendo a su pequeño “Brian”, “tengo un regalo para ti, me lo dio tu papá, es muy especial, es para protegerte de lo que viene”.

El elenco lo completan Jordana Brewster, Chris Bridges, Charlize Theron, Nathalie Emmanuel, Michael Rooker, entre otros. El estreno de Rápidos y furiosos 9, dirigida por Justin Lin, llegará a los cines en mayo próximo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Fast92020

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el


EFVE