FOTO: CAPTURA DE VIDEO La joven se muestra insultando a un hombre que le pidió que esperara su turno, ya que había una fila que todos los demás estaban respetando  

A través de redes sociales, una mujer se hizo trending topic como “#LadyHijaDeGeneral“, luego de causar indignación a los usuarios por deleitarlos con su prepotencia al ingresar al Hospital Central Militar.

 

Con el argumento de que era hija de un general, la mujer forzó su entrada en el Hospital ubicado en la colonia Lomas de Sotelo, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

La joven se muestra insultando a un hombre que le pidió que esperara su turno, ya que había una fila que todos los demás estaban respetando.

 

La dueña de la camioneta con placas NBS 9676, exigía un trato prioritario para poder ingresar rápidamente al establecimiento.

 

Luego de que la conductora se diera cuenta que era grabada mientras trataba de lograr su cometido, comenzó a violentar verbalmente al hombre que la captaba, por lo que fue bautizada como “Lady Hija de general”.