La anotación que el atacante mexicano Raúl Jiménez le hizo al líder Liverpool el 23 de enero fue nominada a la mejor del mes de la Premier League de Inglaterra.

A pesar de que Wolverhampton Wanderers perdió, el gol del hidalguense fue llamativo tras una buena combinación con su compañero Adama Traoré y el mexicano firmó con certero cabezazo para vencer al portero Alisson Becker.

Los Reds se impusieron 2-1 en la cancha del Molineux Stadium dentro de esta fecha 24, pero sin duda que la anotación de Raúl Alonso quedó para el recuerdo.

El mexicano competirá por el galardón del Mejor Gol del mes de enero en la Premier con otros seis elegidos, por lo que Wolves instaron a demostrar su apoyo a Raúl Jiménez y a votar por su diana.

Alireza Jahanbakhsh (Brighton & Hove Albion), James Maddison (Leicester City), Hamza Choudhury (Leicester City), Sebastien Haller (West Ham United), Richarlison (Everton), Nathan Redmond (Southampton) y Jay Rodriguez (Burnley) fueron otros elementos que hicieron goles vistosos en el primer mes de 2020.

LEG