El futuro del mariscal de campo Drew Brees en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) sigue siendo un misterio, ya que el jugador indicó que necesita tiempo para tomar una decisión definitiva.

A sus 41 años, el jugador de Santos de Nueva Orleans reconoció que ya no es un joven y que lo empieza a notar sobre los emparrillados, sin embargo, admitió que su preparación tanto en dieta, hábitos de sueño y muchas cosas más ha sido lo suficientemente buena a pesar de las lesiones que ha sufrido en su trayectoria, como la de 2019, en donde se perdió cinco partidos por una cirugía en el pulgar.

El pasador, seleccionado por Cargadores de San Diego en el Draft de 2002, aseguró que quiere retirarse “en sus propios términos” y, sobre todo, lo haría para estar más tiempo en casa.

“Cuando me vaya, no quiero que sea porque ya no puedo jugar. Quiero que sea en mis propios términos. Y quiero que sea porque solo quiero pasar más tiempo con mi familia.”

 

Brees finalizó la campaña regular de 2019 con 11 partidos disputados, 74.3% de pases completados, dos mil 979 yardas, 27 anotaciones y cuatro intercepciones; no obstante, el jugador se convertirá en agente libre para la temporada baja, la cual dará inicio el 18 de marzo, donde ya se podría conocer su destino.

Con el equipo de Nueva Orleans, también los quarterbacks Teddy Bridgewater y Taysom Hill finalizaron contrato en esta campaña, por lo que la decisión sobre un posible retiro de Brees se tendrá que dar a conocer en poco tiempo.

leg