Coco Santos y Orlando Fernández son los encargados de darle vida a Clubz un proyecto de electro pop creado en Monterrey, y este 2020 preparan una ambiciosa presentación para continuar con la presentación de su material Destellos, la cita es el 5 de marzo en el Plaza Condesa.

Con un sonido lleno de influencias ochenteras y noventeras, combinado con un juego de voces melódicas, Clubz cuenta con tres producciones, la primera es Texturas, un pequeño E.P que funcionó como carta de presentación del proyecto, después lanzaron Épocas otro material de corta duración que incluía los hits; Épocas y Golpes Bajos, por último, en 2018 presentaron su primera placa musical de larga duración: Destellos.

Destellos está formado por 11 temas que fueron lanzando desde el 2017 con su sencillo El Rollo, en dicho disco colaboran artistas como: Girl Ultra en el tema Supervisión, Ela Minus en Nagano y también hay un pequeño dueto con Buscabulla en la canción Cáile. Clubz presentó de manera oficial este disco en SALA Puebla a finales del 2018.

Clubz es un proyecto que acostumbra dar presentaciones súper increíbles, llenas de baile, energía que se contagia a todo el público y vibras llenas de electro pop envolvente. Los boletos para este concierto están disponibles en las taquillas del recinto y a través de ticketmaster con un costo de $250.

 

PL