LONDRES.- El extremo Daniel Podence firmó contrato por cuatro años y medio con el Wolverhampton, equipo en el que se asociará con el delantero mexicano Raúl Jiménez.

 

Procedente del Olympiacos, el portugués de 24 años de edad se describió como “un jugador rápido y habilidoso” que tiene como principal objetivo sumar la mayor cantidad de minutos en el terreno de juego, además de aportar con asistencias y goles.

 

El nacido en Oeiras participó en 68 encuentros con su club anterior, consiguió 13 anotaciones y dio 14 asistencias; ahora pretende clasificar a la Champions League y reveló que jugar en la Premier League siempre fue su sueño de la infancia.

 

 

Podence comentó que su compatriota Rui Patricio, quien habló con él sobre el proyecto de los Lobos durante las negociaciones, será “una gran ayuda para adaptarme al futbol inglés, lo cual es un desafío”.

 

Las características del portugués, canterano del Sporting, le permiten jugar detrás de un centro delantero, que en la alineación del técnico Nuno Espírito Santo sería Jiménez.

gac