Foto: Instagram/ miguelbose Bosé trabaja directamente con los guionistas de la serie que abordará aspectos de su infancia, sus sueños y su crecimiento y desarrollo profesional  

Con 63 años de edad y una destacada trayectoria artística, el cantante español Miguel Bosé compartirá su vida en una bioserie, y a la par de este proyecto escribe su autobiografía.

 

De acuerdo a la revista Variety, Bosé trabaja directamente con los guionistas de la serie que abordará aspectos de su infancia, sus sueños y su crecimiento y desarrollo profesional.

 

Aunque siempre ha mantenido su vida completamente privada, ahora el intérprete decide que es tiempo de compartir su historia.

 

“Miguel Bosé nunca ha dado entrevistas, salvo para promocionar sus últimos discos. El hecho de que haya decidido contarlo todo o que otros lo cuenten por él, porque es hora de hacerlo, es lo que hace que esta historia de vida sea muy especial”, señaló Macarena Rey, CEO de Shine Iberia.

 

Los derechos de la bioserie fueron adquiridos por Shine Iberia, Elefantes Global y Legacy Rock Entertainment, detalló el medio estadounidense.

 

El cantante de pop nació el 3 de abril de 1959 en Panamá, hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucía Bosé. Su infancia estuvo rodeada de grandes artistas de la época como Picasso, Dalí, Ava Gardner, Deborah Kerr, Audrey Hepburn, Sofia Loren, entre otros.

 

En la década de los 70 se dio a conocer internacionalmente con éxitos como Te amaré y Linda, y hasta la fecha ha vendido más de 30 millones de discos.

 

 

CS