Interjet suscribió un acuerdo interlineal bilateral con JetBlue, aerolínea estadounidense con 20 años de operaciones, y que ofrece servicio a cerca de 100 destinos dentro y fuera de su país.

Anualmente la línea aérea de origen neoyorkino, transporta a 42 millones de clientes al año, a través de mil vuelos diarios.

 

Este acuerdo permitirá que ambas empresas ofrezcan a los viajeros sus rutas y conexiones de forma conjunta a través de los sistemas de distribución y agencias de viajes.

“Con este tipo de acciones fortalecemos aún más nuestra presencia en el mercado internacional, ofreciendo a los pasajeros más opciones de destinos, al tiempo que reafirmamos nuestro compromiso con el transporte aéreo de la más alta calidad en servicio”, expresó Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.

Cabe destacar que la aerolínea mexicana mantiene un sostenido crecimiento en el mercado estadounidense. Durante 2019 atendió a 2.4M pasajeros en las rutas que conectan desde y hacia Estados Unidos, lo que representó un incremento de 8% por ciento en comparación con las cifras obtenidas en el mismo periodo de 2018.

Actualmente, la oferta de Interjet abarca 55 destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe, y el número crece de forma exponencial a través de sus convenios con otras aerolíneas.

Además de esta alianza, Interjet cuenta con acuerdos comerciales con Emirates, Iberia, American Airlines, Qatar Airways, Alitalia, LATAM, British Airways, Japan Airlines, Lufthansa, All Nippon, Eva Air, Hainan Airlines, Air Canada y Han Air.

Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

Para consultar las ofertas y tarifas, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece Interjet durante todo el año.