Foto: Twitter @GobTlaxcala El gobernado de Tlaxcala, Marco Mena, reconoció la contribución y trabajo del INAH para preservar y difundir el patrimonio cultural del país  

El gobernado de Tlaxcala, Marco Mena, reconoció la contribución y trabajo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para preservar y difundir el patrimonio cultural del país.

 

El mandatario estatal dio la bienvenida a los miembros del INAH, al inaugurar la Reunión Nacional de los Centros INAH 2020, que se celebra en Tlaxcala.

 

 

Este jueves, representantes de las coordinaciones, direcciones y Centros del INAH realizaron una reunión para trazar el plan de trabajo en materia de patrimonio cultural.

 

En el evento estuvo presente la titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Fraustro, quien reconoció el trabajo de Diego Prieto Hernández al frente del instituto.

 

 

“Reconocemos la importancia vital del INAH en los estados para preservar y difundir nuestro patrimonio histórico”, dijo.

 

Por su parte, el director general del INAH, Diego Prieto, destacó el trabajo de los centros del instituto que realizan tareas vitales de investigación, conservación y difusión del patrimonio cultural de México.

 

 

 

fahl